Alojarse en Músicos en la Naturaleza 2017 | Sting, Amaral | Preguntas frecuentes

Si quieres alojarte la noche del concierto en alguno de los alojamientos de la zona, tendrás que reservarlo con bastante antelación. Aquí tienes todos los alojamientos de Hoyos del Espino.

Informarte que la mayor parte de los alojamientos te pedirán alojarte el fin de semana completo, es decir, las noches del viernes y del sábado. Así podrás conocer la zona tan magnífica que acoge el festival.



Hoteles y hostales

Tenemos varios hoteles en la zona, donde podrás disfrutar de su comodidad y de otros servicios como restaurante, cafetería y hasta balneario rural.

Si buscas una habitación más barata, los hostales también abundan en nuestra zona.

Si buscas solo alojamiento para una o dos personas, estas opciones son muy recomendable.

Busca aquí habitación en los hoteles y hostales.

 
Casas rurales y apartamentos

Si sois varios, tienes multitud de casas rurales en nuestra zona, desde 4 hasta más de 10 personas. Haz cuentas, puede que te salga más rentable que otras opciones.

Aquí las tienes ordenadas por capacidad. Algunas de las casas pueden unirse para tener aún más capacidad

También existen apartamentos para dos o tres personas. Consulta los apartamentos aquí.

 
Campings y albergues

En nuestra zona tenemos dos campings donde poder pernoctar de forma muy económica: El Camping de Gredos de Hoyos del Espino, junto al recinto del Festival y el Camping Navagredos en Navarredonda de Gredos. Recuerda que la acampada libre no está permitida. Aquí tienes la información de los campings de la zona.

También disponemos de albergues e incluso refugios de montaña, para todos los gustos. Consulta aquí donde están y sus condiciones.

 


Música

Televisión

Viajes