Entradas

Puedes comprar tus entradas anticipadamente y en la propia taquilla del festival, aquí te indicamos todas las webs donde puedes comprarlas.

Los menores de 8 años no pagan. Los menores de 16 años necesitan ir acompañados por un adulto.

Las primeras mil entradas para el concierto de Maná, Tequila y Coque Malla el 21 de julio en Músicos en la Naturaleza 2018 comenzaron a venderse de forma promocional a 55 euros con gastos incluidos a las 12 de la mañana del 20 de marzo, agotándose en 24 horas.

La tarifa general es de 60 euros, gastos incluidos.

Comprar las entradas en VayaEntradas.com

En la sección Llegar de esta web te explicamos los autobuses de esta edición y dónde poder comprar los billetes, que son independientes de la compra de la entrada

En directo

Foro de opinión

Noticias Gredos

  • Mejora del firme en la carretera AV-905

    Se está mejorando el firme de la carretera que une El Barraco con La Venta del Obispo, y que pasa entre otros por los municipios de Hoyocasero, Navalosa y Navatalgordo.

  • El #PuertoDelPico recibe el ganado trashumante de Gredos

    Un año más, la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Avileña-Negra Ibérica, del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Carne de Ávila, junto a la Plataforma Trashumancia Viva, celebrarán la Jornada de Trashumancia y Paso de Ganado Trashumante por el Puerto del Pico.

  • Nueva señalización en la senda del Pinar de #Hoyocasero

    La Fundación Patrimonio Natural ha finalizado la señalización y adecuación de una senda interpretativa en el Pinar de Hoyocasero, junto con la mejora del área recreativa situada en su inicio.

Template by JoomlaShine